BLOG

¿Qué haría que tu proyecto genere más conexiones en menor tiempo?

Para quienes nos dedicamos a la conectividad sabemos lo importante que es entregar el proyecto lo antes posible por dos cosas principales; primero poder continuar con otros para mejorar nuestras ganancias, y segundo, para ofrecer un servicio con calidad y eficiencia.


El tiempo es tan valioso en nuestros días que los productos con entrega inmediata o los servicios que prometen rapidez y eficiencia son los más solicitados y mejor posicionados en los mercados. Si lo llevamos al sector de telecomunicaciones, la solución preconectorizada ofrece una instalación sencilla, segura y veloz, lo que se traduce en menores tiempos de entrega y productos con alta calidad, y sobre ellos hablaremos aquí.


Los ensambles hechos a la medida tienen la posibilidad de brindar la construcción de una red sin retrasos, sin espera y sin pérdidas de tu inversión, porque el proceso de instalación se acorta y las manos involucradas son menos. Al contar con este tipo de ensambles dejarás de realizar la conectorización de los equipos, porque ya estará hecha, así tu tiempo de entrega se minimizará.


Ahora bien, de manera particular los distribuidores preconectorizados proporcionan conexiones eficientes entre los cables de fibra óptica externos y los equipo al interior, y te permiten ahorrar tiempo de conectorización y gastos de producción, ya que para su instalación no requerirán jupers, pigtails, charolas de empalme, cortadora de fibra óptica, pelacables profesional, fusionadora, equipo de limpieza de fibra, verificadores y medidores de señal, porque tu lo tendrás listo para funcionar.


Distribuidores preconectorizados | solución eficiente

Los distribuidores preconectorizados son ideales para los proyectos de telecomunicaciones que buscan maximizar el rendimiento de su inversión. Como seguro sabrás, la función de los distribuidores es recibir y dirigir la comunicación dentro de las edificaciones, con lo que proporciona interconexiones de fibra óptica entre las distintas instalaciones de comunicación en una sola unidad.


Al estar fabricados a la medida de tus necesidades, no solo protegerán las conexiones de fibra óptica de cualquier daño, sino tu inversión, porque al estar libres de cualquier contacto externo la fibra óptica en el distribuidor promete un desempeño óptimo.
Asimismo, las distintas capacidades de fibra óptica que resguardan pueden ser modificadas desde la fabricación, ya sea que requieras alta o baja densidad, simplex o dúplex, contendrá las placas, los acopladores y conectores para cumplir con las especificaciones de tu red, así como también la cantidad de charolas que guarden de manera correcta el cableado.


Los ensambles especiales buscan que en el proceso de tu trabajo logres mejorar tu administración con el control de los recursos más valiosos: personal y tiempo; con esta reducción en los costos de operación puedes ahorrar en beneficio de tu empresa.


En Fibremex® ponemos a tu disposición la línea de ensamble del fabricante Optronics® para apoyarte en la generación de productos con las medidas y especificaciones que tu proyecto requiera, en una gran variedad de ensambles especiales que puedes adaptar, configurar e implementar en favor de tu red de fibra óptica y cableado estructurado con sistema de cobre.

Share post:   

Comentario

Déjanos tu comentario