Redes Ópticas Pasivas (FIB2U)

Redes Ópticas Pasivas (FIB2U)

La capacitación FIB2U de redes PON tiene como objetivo brindarte el conocimiento necesario sobre redes ópticas pasivas o FTTx. Con FIB2U conocerás el estándar GPON para diseñar e implementar redes FTTx para llegar hasta donde lo necesites.

Te capacitamos en el mantenimiento y operación de equipos para redes ópticas pasivas, conocerás cómo configurar la OLT y ONT, además de construir enlaces con la empalmadora y con enlaces mecánicos, además de acreditación DC-3.



El curso es 20% teórico y 80% práctico, por lo que el participante desarrollará sus habilidades en el uso de equipos especializados para redes PON, gracias a su experiencia de uso, conocerá cómo medir y verificar el funcionamiento de una red óptica pasiva y aprenderá buenas prácticas que le facilitaran el trabajo en la instalación, mantenimiento o reparación de una red FTTx, PON y GPON.

FIB2U es más que un curso, es el taller para practicar el uso de cables de fibra óptica, extender redes con la fusionadora, medir la atenuación, configurar la OLT, extender la red con divisores ópticos y más.


CENTRO DE CAPACITACIÓN OPTRONICS

Parque Tecnológico Innovación Querétaro, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246




DESCARGAR TEMARIO

¿ESTÁS INTERESADO EN EL CURSO?
Deja tus datos y a la brevedad nos comunicaremos contigo para proporcionarte más información

Share post: