BLOG

Lleva tu cableado por el mejor camino: Canaleta amarilla Fiberway

En cualquier red de planta interna, la distribución del cableado es un tema de vital importancia, pues no solo implica canalizar el cableado hasta los puntos de conexión donde se requiere, sino también, implica proteger y administrar el cableado de forma eficiente. Un sistema de canalización debe de ser flexible, para permitir los movimientos necesarios en el cableado para adaptarse a cualquier espacio, además de ser fácil de instalar, para realizar cambios, mantenimiento e, incluso, permitir futuras expansiones en la red.

El sistema Fiberway de Optronics, es una solución ideal para organizar, proteger y canalizar cables de fibra óptica, jumpers, ensambles multifibra, cableado entre edificios, etc.

Permite ensamblar la canaleta perfecta para cualquier espacio, pues el sistema cuenta con una gran variedad de piezas para la dirección del cableado, para lograr una canalización a la medida de cada red.

Se trata de una solución muy práctica, pues Fiberway está diseñado para ser la alternativa de canalización más fácil de instalar en el mercado. Gracias a su práctico sistema de tuercas y tornillería, Fiberway se puede ensamblar sin necesidad de herramientas especiales. Para unir dos piezas, solo se necesita colocar un coupler y asegurar con las tuercas y tornillos correspondientes.

La canaleta de fibra óptica Fiberway, es rígida y muy resistente, además de contar con aislamiento eléctrico y baja absorción al agua, ya que está fabricada con plástico PC +ABS, PVC. Fiberway soporta aproximadamente 100 kg de peso distribuido.

Además, al ser una solución específicamente diseñada para instalaciones de planta interna, debe cumplir con los estándares de seguridad más exigentes en caso de incendios, con el fin de proteger la vida de las personas. Fiberway cumple con los estándares RoHS y UL94V-0, por lo que es resistente al fuego.

Capacidad de almacenamiento:


Componentes:


Canaliza tu cableado de la forma más práctica y segura, con Fiberway de Optronics®.. 


Te invitamos al seminario online gratuito ?? ¿Cómo optimizar el site para obtener una red confiable?




Share post:   

Comentario

Comment author

Usuario

Saludos! Este tipo de canaleta es aéreo? Cómo es su instalación.? En las imágenes no se aprecia bien.

Comment author

Soporte Técnico

Hola buen día, gracias por comentarnos. Respecto a la canalización mencionada; su sistema de ensamble está basado en el uso de tornillería, lo cual permite una instalación rápida sin necesidad de herramientas especiales. Efectivamente es un sistema aéreo.
Ideal para la organización de jumpers de fibra óptica, ensambles multifilar, cableado entre instalaciones, etc.

Déjanos tu comentario