Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar por Teléfono?

Puedes realizar compras llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica del interior de la República Mexicana sin costo al 01 800 800 00 11 donde un ejecutivo de venta, puede ayudarte a realizar tu compra. También puedes escribirnos a ventas@fibremex.com.mx, nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


¿Para qué debo de registrarme en la página web de Fibremex?

El principal motivo es para hacer más sencillo tu trámite de cotización, así en posteriores visitas a nuestra página, tu trámite sea más rápido y eficiente.


¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?

En nuestra página, los productos aparecen con su descripción y ficha técnica- En la parte superior de la página podrá encontrar nuestros catálogos virtuales también con fotos e información de cada producto. En caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos comunicarte con nosotros.


¿Puedo modificar mis datos en el perfil de página web?

Claro que sí, lo puedes hacer al momento de registrarte, o posterior al registro. Al terminar guarda tus cambios y tus datos habrán sido modificados.


¿Los precios en el sitio de Internet son los mismos que están al realizar una cotización?

Los precios pueden o no variar, al igual que las promociones y están sujetos a cambios sin previo aviso, por lo que en la cotización el ejecutivo de venta le dará el precio final del producto.


Si tienes dudas o problemas al realizar tu cotización, contáctanos por los siguientes medios.

Teléfono:01 800 800 00 11            Correo:ventas@fibremex.com.mx

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top