Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México

Fibremex vuelve a estar a diez dólares en Noviembre

estamos a 10Por segunda ocasión Fibremex, empresa de Telecomunicaciones líder en Fibra óptica comprometida con su mercado, hace todo lo posible para que sus clientes  puedan llevar a  cabo sus proyectos  en tiempo  y  forma,  por lo que este mes de Noviembre vuelve a lanzar su Campaña de Promoción "A 10 dólares de distancia".


Esta promoción ofrece un gran beneficio a sus clientes, ya que el costo de flete para envío a cualquier parte de la República Mexicana será de ¡únicamente 10 dólares!, independientemente del monto de la compra, sea cual sea la cantidad o volumen de productos. De esta forma Fibremex quiere apoyarte no solo en tu economía, sino también comprometerse a que sus productos lleguen hasta donde el cliente lo necesite.

Fibremex ha buscado siempre ofrecer la mejor calidad en sus productos y brindar el mejor servicio a un buen costo, facilitándote desde su sitio web www.fibremex.com un completo catálogo electrónico de sus productos, información a detalle, fichas técnicas, remates, etc., y podrás cotizar desde la web o bien comunicarte con un ejecutivo de ventas, quienes están siempre con la mejor disposición de servirte.

Los clientes Fibremex no podrán dejar pasar esta oportunidad de diez, ya que con ello podrán ahorrarse los costos de envío, sea al sur o al norte del país y será sólo durante este mes de Noviembre.

Visítanos www.fibremex.com, queremos ser parte de tus proyectos.

Escrito por: curda, el: 2012-11-08 12:08:11 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top