Apple pierde demanda en México contra iFone

iFoneDesde el 2009 la empresa iFone, ubicada en la cd de México,  enfocada en el desarrollo de  soluciones de software para call centers, se ha visto perseguida por la compañía Apple que le ha exigido dejar de utilizar el nombre de iFone por su parecido al de iPhone. Sin embargo, iFone ya había registrado su marca desde abril del 2003, siendo que el iPhone apareció en México hasta el 2008.


Después de una batalla legal y de la lucha de Apple por querer ganar a como diera lugar, la empresa iFone S.A. de C.V. salió victoriosa como legítima propietaria de la marca iFone y tiene el derecho de hacer uso comercial de dicha marca.

El resultado conseguido es justo y ahora es el turno de iFone de exigir el resarcimiento de los daños ocasionados a su marca, que en el caso de las leyes en México se podría demandar una indemnización de hasta 20 mil días de salario mínimo (un aproximado de $1,246,000 pesos mexicanos).

Escrito por: curda, el: 2012-11-01 17:24:27 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top