Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México

La SCT afirma que no habrá incidentes en apagón del Bajío

ónica Aspe, subsecretaria de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo que no debe haber incidentes en las ciudades que tendrán “apagón analógico” este viernes 11 de diciembre. "Hablamos con las autoridades en las ciudades que se van a apagar, en los estados que tiene apagones en El Bajío, fuimos con el IFT, con Gabriel Contreras con el gobernador de Guanajuato, etcétera, y las autoridades tranquilas", aseguró Aspe durante el Foro Internacional sobre Derechos de las Audiencias.


Recordó que inicia el periodo de “apagones” continuos el 11 de diciembre en algunas ciudades del Bajío, el 16 de diciembre en Guadalajara, el 17 de diciembre en el Valle de México y el 22 de diciembre en diversas ciudades del país.

Escrito por: susana, el: 2015-12-08 18:41:55 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top