Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México

Iusacell deberá indemnizar a clientes por fallas en servicio

iusacellAhora la empresa telefónica Iusacell deberá indemnizar a sus usuarios por las deficiencias en la calidad del servicio prestado en 2010, luego de que un juez federal falló en contra de la empresa una acción colectiva promovida por la Profeco.


Las pruebas demostraron que durante 2010 las enjuiciadas tuvieron poco más de 20 millones 307 mil 568 llamadas caídas y poco más de 41 millones 638 mil 760 intentos de llamadas.

Se señalo en el expediente que usuarios, en muchas ocasiones no lograban conectar una llamada al primer intento, o por otra parte se les interrumpía su comunicación o peor de los casos les cortaban su llamadas.

La compañía de Iusacell apelo por el cuál le tocara resolver el asunto a un tribunal unitario de dicha materia, quien será el que podrá modificar, o renovar sentencia.

La circunstancia de que las demandas no hayan rebasado los márgenes otorgados en esas reglas, no significa que no hayan cometido las conductas irregulares reclamadas por cientos de usuarios ante la Procuraduría Federal del Consumidor y que hayan cumplido cabalmente a lo que se obligaron frente a todos y cada uno de ellos.

Hace una semana también otro tribunal Federal sentencio a la empresa Nextel a indemnizar al usuario de esa red telefónica quienes denunciaron la mala prestación de servicio.

Con todo este de los malos servicios se dio para sancionar a las compañías de telecomunicaciones que ofrecen una deficiente atención a clientes.

Escrito por: curda, el: 2012-10-10 17:38:18 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top