Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México

El Senado dio media sanción a la nueva ley de telecomunicaciones

A las 15:05 de este miércoles, el Senado había comenzado a sesionar para tratar el proyecto "Argentina Digital" sobre regulación de las telecomunicaciones y que luego de aprobado fue girado para su tratamiento en la Cámara de Diputados, después de ser postergado dos veces en las últimas semanas. La iniciativa tuvo un gran número de modificaciones y las últimas fueron las más significativas, porque se definió la autoridad de aplicación y otros dos entes de control.


Además, se introdujeron normativas para proteger a las pymes y pequeños cableoperadores del interior del país, como habían solicitado tanto ese sector como los senadores oficialistas y opositores. Antes de iniciarse la sesión, los senadores recordaron el retorno de la democracia, ya que se cumplieron 31 años de la asunción de Raúl Alfonsín.

La sesión fue presidida por el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, ya que el vicepresidente Amado Boudou se encuentra en Perú participando de la Cumbre de Clima.

Antes de ingresar al recinto, el senador radical Gerardo Morales y el socialista Rubén Giustiniani adelantaron que sus bloques no darán número para sesionar el 30 de diciembre, una fecha que considera el oficialismo para reunirse con el fin de sancionar la ley para elegir el año que viene legisladores para el Parlasur.

Escrito por: susana, el: 2014-12-12 09:30:27 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top