El IFT emite lineamientos para llevar a cabo el proceso de portabilidad numérica

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) emite los lineamientos que deberán seguir los operadores para llevar a cabo el proceso de portabilidad numérica este día, sin embargo, estas reglas contarán con plazos adicionales para su implementación. La Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión señala que tras la solicitud del usuario, el cambio de compañía conservando el número telefónico debe realizarse en un plazo máximo de 24 horas; también establece como requisitos la identificación del cliente y una manifestación de su voluntad.


A la medianoche de este jueves llega a su fin la consulta vía Internet que realiza el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) para decidir el destino de 760 millones de pesos en obras y servicios. El Sistema Electrónico de Internet para la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo inició el primer minuto del lunes. Además, este 6 de noviembre es el último día en el que la población podrá participar mediante los módulos que se instalarán en las 40 direcciones distritales del instituto, posteriormente deberán hacerlo el 9 de noviembre en las mesas receptoras de opinión que se colocarán en las 1,793 colonias y pueblos originarios de la capital del país.

Escrito por: susana, el: 2014-11-06 09:33:25 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top