El PAN, preparado para aprobar secundarias en Telecom

El presidente nacional del PAN Gustavo Madero aseguró que están listos para alcanzar acuerdos con las fuerzas políticas para sacar adelante la aprobación de las leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones en un periodo extraordinario convocado para el próximo 19 de junio.


"Acción Nacional trabajará en un solo bloque en ambas cámaras, pues el partido y sus legisladores han trabajado en el proyecto panista de leyes secundarias. En breve presentaremos nuestras propuestas al proyecto de dictamen en el Senado y con ello llevaremos a buen puerto la nueva legislación en un periodo extraordinario convocado para el jueves 19 de junio", dijo Madero.

El líder panista afirmó que se asegurará que las leyes secundarias mantengan la trascendencia de la reforma Constitucional aprobada en 2013, como es el combate a los privilegios, a los monopolios en opinión pública y en el ámbito económico.

"El desarrollo mundial de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información es vertiginoso, impactando la producción, la diversión, el comercio, la publicidad y la educación. Por eso, el PAN vigilará que las nuevas leyes eviten el abuso de monopolios y promuevan el interés de ciudadanos y consumidores", dijo Madero en un comunicado.

Escrito por: susana, el: 2014-06-16 11:26:16 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top