Inicia segunda etapa de Robótica Educativa: Sección 42

Chihuahua, Chihuahua.Al haber sido bien recibido el curso de robótica educativa en las regiones sindicales del Estado, esta tarde, con la presencia del Secretario General, Profr. René Frías Bencomo, dio inicio la segunda etapa en el armado y control de robots, pero ahora los niños y jóvenes lo harán por medio de la lógica de la programación, así lo dio a conocer el encargado de la empresa RoboEd, Ing. Samuel Urrutia. Por su parte Frías Bencomo mencionó que se siente satisfecho al ver a los niños explorar el material al momento de recibirlo y eso habla bien del interés que ha generado entre los padres de familia para que sus hijos reciban los conocimientos básicos de lo que son las nuevas tecnologías, en éste caso la robótica.


Así mismo, agradeció la confianza depositada en la organización sindical para la realización de éste tipo de enseñanzas, "somos pioneros en la generación de cursos como el que hoy sus hijos habrán de llevar, ya que a nivel nacional, ha generado mucha expectativa y aceptación”, finalizó el dirigente sindical.

Cabe mencionar que para esta segunda etapa, los niños y jóvenes, habrán de programar por medio de computadora a sus robots con las indicaciones que ellos quieran ingresarles, en 15 sesiones semanales de 2 horas cada una.

Escrito por: susana, el: 2014-06-12 11:28:11 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top