Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México

Internet registra 2 mil 895 millones de usuarios globales

Rerporte: Un sitio conocido de estadísticas diversas sobre el crecimiento continuo de la red reveló que la popular plataforma está compuesta ahora por más de dos mil 895 millones de usuarios alrededor del planeta completo. Informació: 16 de mayo de 2014. Sección Tecnología. En todo el mundo y más de 980 millones 277 mil sitios totales alojados en la red, de acuerdo con la reputada página de estadísticas Internet Live Stats. En solo día, abunda, datos. En la actualidad existen más de 2,895 millones de usuarios de Internet en el mundo y más de 980 millones 277 mil sitios alojados en la red, de acuerdo con la página de estudio.


Existen más de dos mil 895 millones de usuarios diferentes de Internet en del mundo completo y más de incluso 980 millones 277 mil sitios diversos alojados en la red, de acuerdo con la famosa página de estadísticas Internet Live Stats. En un solo día, abunda además, se envían más de 140 mil millones de correos electrónicos distintos.

El portal de estadísticas apunta que, igualmente, a diario, se buscan más de 2.900 millones de términos distintos en Google. También, al parecer, se envían más de 500 millones de tweets, y se visionan más de 5.000 millones de vídeos en YouTube.

Internet Society, organismo promotor del Día Mundial de Internet (17 de mayo de cada año), facilita unas cifras que muestran cómo, en la actualidad, hay tres retos tecnológicos primordiales en Internet y su entorno.

El primero de éstos es la expansión de la red, sabiendo que se esperan más de 1.000 millones de usuarios en años venideros. Es necesario igualmente implementar un estándar diferente de direcciones IP en la próxima generación, de tal manera que pueda posicionarse mejor el crecimiento citado.

El último reto imprescindible de afrontar es abordar una neutralidad en la red, con el fin de facilitar el trato homogéneo de todas las descargas, archivos de vídeo y sitios web.

Así mismo se pretende que esta neutralidad sirva para mejorar las normas de privacidad, fortalecerlas y garantizar la seguridad de los usuarios, así como su identidad.

El próximo 16 de mayo, la Asociación Mexicana de Internet llevará a cabo un foro al que acudirán diversos expertos en organismos y empresas web, con el fin de analizar el entorno de Internet.

No obstante, no todos los datos en torno al acelerado crecimiento de Internet son positivos, ya que no hay que olvidar que 27.000 portales de Internet son hackeados cada día, que Internet emplea una electricidad de más de 2 millones de MegaWattios, generando alrededor de 2 millones de toneladas de dióxido de carbono.

Escrito por: susana, el: 2014-05-16 10:43:27 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top