83 por ciento de los mexicanos, molestos con velocidad de Internet

La firma de consultoría Accenture, con ayuda de su Encuesta del Consumidor Digital 2014, pudo determinar que el 83 por ciento de los mexicanos se molesta cuando sus transmisiones en Internet son lentas, como consecuencia de una baja conexión a la red. También detalló que el 74 por ciento de las personas que fueron encuestadas están dispuestas a pagar una cantidad extra de dinero para optimizar la capacidad de sus conexiones a Internet en sus hogares, con el fin de ver sus películas o series favoritas.


El estudio destacó que los mexicanos son grandes consumidores de contenidos digitales, además de revelar, que el 77 por ciento de esas personas, consideran que la velocidad de conexión en sus residencias no lo suficientemente rápida.

Por otro lado, reveló que la conexión a Internet más usada por los mexicanos es la banda ancha, seguido por la fibra óptica, y en tercer lugar, el Internet móvil para ver contenidos online.

Al hacer preguntas sobre los dispositivos digitales más empleados para entrar a la World Wide Web, se descubrió que el 92 por ciento prefiere las computadoras portátiles, en segundo lugar se colocaron los teléfonos inteligentes con un 72 por ciento, televisores con alta definición en un 54 por ciento, y consolas de videojuegos con un 51 por ciento.

La firma de consultoría advirtió que los servicios de Internet Móvil han ganado territorio en las preferencias durante este último año, ya que el 57 por ciento de los encuestados, emplean la red 3G para ver sus contenidos, el 43 por ciento lo hace en servicios de conexión a Internet gratuitos, y un 14 por ciento utiliza la red 4G.

Escrito por: susana, el: 2014-05-16 10:18:57 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top