Marcha en contra de la Legislación Secundaria de la Ley de Telecomunicaciones

Encabeza la diputada federal Beatriz Córdova Bernal, la marcha denominada cadena humana en contra de la legislación secundaria de la ley de telecomunicaciones, replicada en toda la república.
Este movimiento replicado en toda la república mexicana, se concentró en la avenida Paseo Triunfo de la República la tarde del sábado, y los asistentes se dedicaron a lanzar consignas contra las televisoras y contra el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que al cuestionar a la representante federal sobre por qué culpar a las empresas de comunicación, mencionó lo siguiente.


"No no estamos culpando a las televisoras no hay que perder la idea de quien hizo las modificaciones fue el ejecutivo federal". Dijo, Beatriz Córdova Bernal, diputada federal.

La diputada por el movimiento ciudadano dio a conocer a la ciudadanía en qué consiste esta modificación que pretende realizarse, y las afectaciones que conlleva su aprobación.

Escrito por: susana, el: 2014-04-28 12:33:17 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top