Reforma en telecomunicaciones empuja alianzas corporativas

La reforma en telecomunicaciones motiva la consolidación a través de alianzas entre las empresas de telecomunicaciones y radiodifusión, aseguró Manuel Briseño, director de mercadotecnia regional de Amdocs."La reforma intenta o apunta a la consolidación para tener un mercado sano", dijo Briseño. El directivo recordó que en México ya comenzaron procesos de este tipo como la fusión de Televisa y Iusacell y es la tendencia en América Latina.


Asimismo, Telefónica México ha firmado alianzas con Iusacell y Nextel.

"En Europa, se ha visto fuerte el tema de adquisiciones y concentraciones, en el caso de México está más orientado hacia una alianza", mencionó el directivo de Amdocs.

Sin embargo, no descartó que lleguen nuevos competidores al país.

Escrito por: susana, el: 2014-01-24 16:51:25 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top