Ifetel deja fuera a Televisa y TV Azteca de licitación

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) publicó en el Diario Oficial de la Federación el programa de licitación y adjudicación de 246 frecuencias de televisión. En dicho concurso se excluyó de su participación a Televisa y TV Azteca.El proceso de licitación de frecuencias de televisión digital estará integrado por 123 zonas de cobertura, iniciará el 19 de enero de 2014 y dará como resultado la creación de dos nuevas cadenas con cobertura nacional.


El 17 de diciembre, Instituto inició una investigación, a partir de una denuncia, en los mercados de telecomunicaciones y radiodifusión, por posible concentración prohibida. La investigación tuvo como finalidad determinar si existe o no una concentración que pudiera tener como objeto o efecto disminuir, dañar o impedir la competencia y la libre concurrencia en los mercados indicados.

Escrito por: susana, el: 2013-12-23 11:34:17 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top