Compañias de Celulares tiene 2 meses para aplicar cobro por segundo

El ministro de Planificación, Julio De Vido, y el secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, anunciaron hoy que las empresas de telefonía celular tendrán dos meses para comenzar a aplicar el cobro por segundo, como había establecido la semana pasada la Justicia al fallar contra Movistar, Personal, Claro y Nextel. Para las nuevas líneas, el plazo será de 15 días, según anunciaron los funcionarios, que además destacaron la necesidad de "desmonopolizar" el mercado de las telecomunicaciones.


"Es muy importante trabajar como lo venimos haciendo, en la desconcentración. Evitar que el servicio se monopolice, que es la peor tragedia que le puede pasar a cualquier usuario. Es una política de Estado el buscar la desconcentración a través de cooperativas y empresas más pequeñas para que el usuario tenga la posibilidad de elegir", dijo De Vido en el Microcine del Ministerio de Economía.

Escrito por: susana, el: 2013-12-16 11:09:39 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top