Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México

Ifetel requiere de leyes secundarias: Ruiz Esparza

Sin las leyes secundarias de la reforma, será difícil que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) pueda "consolidar cualquier conclusión" en materia de agentes preponderantes, aseveró el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza.Enfatizó que "la propia ley le va a  dar al instituto un marco legal todavía mucho más claro para poder terminar estas investigaciones que yo creo que sin las leyes va a ser difícil que pueda en un momento dado llegar a consolidar cualquier conclusión sobre el tema"


El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dijo que el problema del mercado mexicano de las telecomunicaciones y la radiodifusión no es que existan empresas grandes, sino que se ejerzan prácticas monopólicas.

Escrito por: susana, el: 2013-12-11 15:59:04 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top