Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México

Sector telecomunicaciones requiere consensos, considera Peralta

Ignacio Peralta, subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo que México está comprometido en buscar consensos a nivel regional y global para el crecimiento del sector. "Nuestro país tiene una profunda necesidad para incrementar su potencial en telecomunicaciones y de explotarlo, para lo cual emprendió dicha reforma constitucional, que contempla el fortalecimiento de los derechos fundamentales de los mexicanos en el acceso a la banda ancha, a la información y a la difusión, entre otras medidas".


Mencionó Peralta durante la inauguración de la XXVII Reunión del Comité Directivo Permanente de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (COM/CITEL).

Recordó que, tras la aprobación de las reformas constitucionales, se trabaja en la Ley Secundaria para modificar prácticamente toda la normatividad aplicable.

Escrito por: susana, el: 2013-12-03 12:48:32 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top