Costos en la Industria de Telecomunicaciones son muy variadas

La presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones, Patricia Valladares, señaló que el contrato de fiel cumplimiento del uso de divisas, que el presidente Nicolás Maduro anunció que incluirá en la ley habilitante en lo que la Asamblea Nacional la apruebe, será otro trámite burocrático que retrasará más la liquidación de dólares al sector privado.


“Desde que el gobierno promulgó la reforma de la ley de telecomunicaciones hace algunos años somos un servicio público, por lo que somos regulables en cualquier momento por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Lo que sea ley lo cumpliremos, pero esto se traducirá en más dificultades en el proceso de obtención de divisas”.

Sobre la ley que regule los costos, precios y ganancias, que también Maduro incluirá en la habilitante si el Parlamento se la otorga, Valladares dijo que las estructuras de costos en la industria de telecomunicaciones son muy variadas y que será muy complicado establecer precios y ganancias únicas al sector. “Casetel incluye muchas sectores: empresas de telefonía, de televisión por suscripciones, de servicios tecnológicos, por mencionar algunos”. Estas medidas no resolverán el retraso en la liquidación de dólares oficiales ni disminuirá la falta de productos en el mercado, afirmó.

Escrito por: susana, el: 2013-11-15 11:04:12 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top