Certificación en Tierras Físicas

Aprenda a proteger sus instalaciones de descargas eléctricas y certifíquese en Tierras Físicas
Fecha:Fecha: 24 y 25 de Septiembre del 2013
Sede:Hotel Crowne Plaza Querétaro, Anillo vial Junípero Serra Km. 1.5, Querétaro, Qro., C.P. 76140.
Salón:Diamante III
Costo: • 1 persona $3,018.00 mn + IVA
• Certificación de 2 personas al precio de 1
(siempre y cuando las dos personas sean de la misma empresa.) Inscribete Aquí>>


    Al termino del curso, el asistente será capaz de:
  • Proponer sistemas de infraestructura eléctrica que aseguren la calidad de la energía. Comprender los conceptos básicos de la electricidad y el magnetismo, el sistema de puesta a tierra, los sistemas de protección atmosférica asi como supresores de transitorios.
  • Analizar proyectos constructivos, comerciales, industriales y residenciales para identificar riesgos y proponer soluciones contra descargas atmosféricas, estática y perturbaciones en la línea.
  • Realizar memorias técnicas de la instalación de las diferentes soluciones de Total Ground.
  • Realizar el levantamiento físico, planeación, evaluación, propuesta técnica y propuesta económica de los diferentes proyectos que se pueden identificar como oportunidad de negocio, dentro de la temática de la calidad de energía, en particular en sistemas de puesta a tierra, dispositivos de protección atmosférica y supresora de transitorios.
Escrito por: susana, el: 2013-09-04 16:50:55 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top