NSA pide ayuda a los hackers

Esto ocurrió en la conferencia de ciberseguridad ‘Black Hat' que tuvo lugar en Las Vegas donde a pesar de la mala reputación que experimenta la NSA tras la filtración de escuchas y rastreos a ciudadanos americanos filtrados por el ex empleado de la CIA Edward Snowden, el general no dudó en pedir ayuda a los hackers allí presentes: "La razón por la que estoy aquí es para pedirles que nos ayuden a hacerlo mejor. Y si no están de acuerdo con lo que estamos haciendo, deberían ayudarnos el doble", cita el periodista Carlos Bertiuel de El Mundo.


El Director de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), el general Keith Alexander, defendió los programas de vigilancia secreta que lleva a cabo su departamento y pidió ayuda a los hackers "para defender el país" y para hacer mejor éstas prácticas, publicó el diario español El Mundo.

El general quiso limpiar la imagen de la NSA y defender la labor de sus funcionarios con datos. tales como que las labores de su agencia evitaron 54 actos terroristas en el mundo, 13 en suelo estadounidense.

La publicación indica que Alexander fue increpado por parte del público e incluso tuvo que parar su discurso tras discutir con un hacker acerca de la libertad. El hacker indicó que estaba en contra de una mayor seguridad en detrimento de la privacidad.

Escrito por: susana, el: 2013-08-05 12:20:33 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top