Se pospone la Segunda Fase de Apagón Analógico

El pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) decidió pasar al 29 de mayo de 2014 la realización del apagón analógico en Monterrey, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, que estaba programado para noviembre de este año.
De acuerdo con el calendario establecido en la política de transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT), la conclusión de las señales analógicas en las ciudades mencionadas sería el próximo 26 de noviembre.


Sin embargo, el órgano regulador no contó con los recursos financieros que permitieran iniciar dicho programa con la anticipación necesaria para concretarlo en la fecha prevista, señala en un comunicado.

Añade que el apagón analógico en Mexicali será el 26 de noviembre de 2014, debido a que no cuenta con estaciones de televisión que transmitan en la banda de 700 Megahertz (Mhz), por lo que no pudo ser incorporado al proyecto aprobado por el Fideicomiso del Fondo de Cobertura Social de Telecomunicaciones (Foncos).

Escrito por: susana, el: 2013-07-15 17:53:54 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top