Bolsa de capitales privados de 1,000 millones de dólares lista para invertir en proyectos

telecomunicacionesUna bolsa de capitales privados está lista para ser invertida en proyectos de telecomunicaciones desde digitales hasta medios de comunicación, cuenta con 1,000 millones de dólares, se esperan las leyes secundarias de la reforma en la materia para dar inicio a dichos proyectos, adelantó Juan Pablo Castañón Castañón, presidente de la Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana).


La reforma de telecomunicaciones ha ocasionado que los inversionistas nacionales y extranjeros de distintos destinos, en especial, europeo y de América del Norte se interesen y vean a México como un lugar en el cual pueden invertir, esto haría que México tuviera un crecimiento económico con mejores empleos y más oportunidades.

En entrevista al término de una reunión con el Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el líder de los patrones dijo que sólo esperan la aprobación de las leyes secundarias de la recién promulgada reforma de telecomunicaciones, y así, a partir de septiembre próximo, iniciar y distribuir las inversiones en diferentes rubros del sector. Al ser cuestionado sobre los proyectos de inversión a realizar por la Iniciativa Privada, comentó: “En números gruesos pensamos que se podrían dar 1,000 millones de dólares, son factibles en los próximos meses. Una vez que tengamos las leyes secundarias, estimaremos las inversiones que vendrían”.

Escrito por: susana, el: 2013-06-14 13:04:16 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top