Crece 12.5% Sector de Telecomunicaciones

telecomunicacionesPor medio de un comunicado emitido por la Presidencia de México, se dio a conocer que el índice de producción del sector de telecomunicaciones mide el comportamiento de las principales variables de producción, con esto las telecomunicaciones se consolidan como uno de los sectores que respaldan el crecimiento del país.


El gobierno mexicano dio a conocer que el sector de telecomunicaciones reportó un incremento del 12.5 por ciento durante el primer trimestre del 2013, esto comparado con dicho periodo del 2012.

Durante el primer trimestre de 2013, el índice de producción del sector de telecomunicaciones registró un incremento del 12.5 por ciento, esto comparado con mismo periodo del 2012

Los segmentos, con un desempeño por arriba del promedio del trimestre, fueron: televisión vía satélite, con un crecimiento de 20.9 por ciento; larga distancia internacional de entrada, con un incremento de 18.8 por ciento; y telefonía celular móvil, con un aumento de 17.4 por ciento.

Cabe señalar que dichos porcentajes fueron medidos en tasas trimestrales interanuales.

Escrito por: susana, el: 2013-06-07 14:26:06 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top