Ericsson invierte 13 mdd en un complejo en Querétaro

Con una inversión de 13 mdd Ericsson en México, anunció la apertura de su complejo en Querétaro, darán empleo a mil 200 ingenieros en un plazo de dos años.
El plan que tenemos en Querétaro es expandir operaciones con nuevos edificios que estamos construyendo y adaptando y nuestro plan es llegar a 2015 con alrededor mil 200 empleados en Querétaro y esto sumado a nuestra capacidad instalada en la ciudad de México, la inversión es de 13 millones de dólares”, explicó.


Ericsson abrió un Centro de Graduados en el UTEQ.
En este centro se calcula capacitar a 2 mil ingenieros en dos años.
El evento fue encabezado por el presidente municipal, Roberto Loyola, y el director general del Centro Global de Servicios de Ericsson en México, Humberto de Figueiredo Rezende, entre otras autoridades.

El directivo indicó que es grato reconocer oportunidades para materializar el proyecto, lo que da una perspectiva de mejora y crecimiento para el país y el Estado, con los cuales se han unido para ofrecerle a los usuarios de redes en todo el mundo, el servicio y atención que se merecen, gracias a jóvenes que con su entrega y alto nivel de compromiso hacen que México se convierta en el destino pleno para la industria de la tecnología.

Aseguró que la compañía apuesta por la calidad de capital humano en el país, por lo que ya emplean a más de tres mil personas altamente capacitadas.

Esta empresa de origen sueco, administra las redes de más de mil millones de suscriptores a quienes les provee software y administración de redes a operadores de telecomunicaciones, lo que les ha permitido brindar soporte al 40 por ciento de la telefonía móvil a través de sus redes de América Latina.

Escrito por: susana, el: 2013-05-29 16:39:21 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top