Ya está disponible el segundo enrutador inalámbrico N 3G de TRENDnet

TORRANCE, California, Julio 1 de 2011-TRENDnet, una marca líder en sistemas de redes inalámbricas y por cable, anuncia que su enrutador inalámbrico N Mobile 3G ultra portátil, modelo TEW-656BRG, que permite compartir una única conexión a Internet desde un dispositivo compatible SprintTM, AT & T TM, VerizonTM, u otro módem USB 3G / 3.75G con varios usuarios.
El TEW-656BRG es uno de los enrutadores 3G más ligeros y pequeños disponibles, por lo que puede guardarse en cualquier maletín para portátil y pasar desapercibido. No tiene batería y se alimenta directamente de los puertos USB del portátil, eliminando así la búsqueda a menudo frustrante de una toma de corriente (también viene con un adaptador de corriente). El dispositivo también cuenta con un gancho para colgar, permitiendo a los usuarios colgar perfectamente el TEW-656BRG en la parte posterior de la pantalla del portátil mientras trabajan.
Diseñado para personas en movimiento, este enrutador compacto le conecta a Internet desde cualquier señal de teléfono celular 3G/3.75G. No requiere de ninguna instalación si el módem se reconoce de manera automática; sólo tiene que conectar el módem 3G / 3.75G al enrutador para compartir una conexión a Internet con múltiples usuarios.


Ahora podrá compartir una única conexión a Internet 3G entre vuelos en el aeropuerto, en el lugar de trabajo, mientras comparte el automóvil al trabajo e incluso mientras está de vacaciones con su familia. Los consumidores sólo necesitan tener un plan de Internet activo con un proveedor de servicios de Internet 3G/3.75G. Conectar el enrutador es fácil con la configuración WiFi protegida o WPS, que conecta los PC al enrutador al toque de un botón. Lo último en encriptación inalámbrica protege sus valiosos datos y además viene con una práctica funda para transportarlo.

Escrito por: admin, el: 2011-07-14 14:52:01 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top