Vodafone y Orange juntos quieren desplegar fibra óptica en España

Los Consejeros de Vodafone y Orange en España han dado a conocer que formarán una alianza para poner en marcha de manera conjunta y sincronizada un despliegue de una red de fibra óptica hasta el hogar, tecnología conocida como FTTH.

Desean abarcar más de 50 ciudades y llegar hasta 6 millones de viviendas en un lapso


menor a 5 años, de acuerdo a lo que han informado. Pero para que esto pueda lograrse, van a requerir de un tercero, la compañía de Telefónica, que está en miras de compartir sus cableados troncales. Aunque ambas compañías tienen un acuerdo independiente con Telefónica de hace tiempo atrás y por ahora ninguno les ha dado resultados muy alentadores. Habrá que ver más adelante.

Lo que pretenden las compañías es comercializar la conexión al usuario final separadamente, ofreciendo cada quien sus propias promociones y ofertas pero lo cierto es que su decisión de trabajar en conjunto es para poder llegar a una cantidad más grande de clientes en un lapso más corto e invirtiendo un presupuesto menor en infraestructura y así poder hacer frente a la competencia fuerte como Telefónica y Jazztel.

Escrito por: yolanda, el: 2013-03-19 18:59:05 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top