Axtel lleva fibra óptica a San Luis Potosí

La compañía mexicana de Telecomunicaciones Axtel ha anunciado que dentro de poco lanzará sus servicios de Internet de banda ancha "Axtel X-tremo" y de tv de paga "Axtel TV", además de que planea invertir más de 20 millones de dólares en infraestructura y servicio de fibra óptica en San Luis Potosí.

En la actualidad su red de fibra óptica directa a hogares y negocios cubre un 10% del estado de S.L.P, sumándose a la red que ya está implementada en otras ciudades como


México, Monterrey y Guadalajara donde el cliente podrá decidir contratar paquetes de servicios de voz, internet de banda ancha y tv de paga. También cuenta con el servicio de "Axtel Conmigo" con el cual los usuarios pueden realizar llamadas con sus computadoras o dispositivos móviles.

La compañía se muestra entusiasmada ya que dicen sus servicios son superiores a los ofrecidos en el mercado hoy en día ya que su Internet es el más rápido en el país con una velocidad de hasta 150 megas. También, en cuestión de TV proporciona un catálogo de series y películas de así como la facilidad de verlos en tablets y smartphones.

Escrito por: yolanda, el: 2013-03-12 10:36:02 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top