TRENDnet completa la migración de sus cámaras IP inalámbricas al estándar inalámbrico

TORRANCE, Calif. -2 de junio de 2011-TRENDnet, una marca líder en sistemas de redes inalámbricas y por cable, anuncia la conversión de todas sus cámaras de Internet inalámbricas desde el protocolo más antiguo y menos seguro inalámbrico G (802.11g) al estándar inalámbrico N (802.11n), que es más rápido y más seguro.

"TRENDnet fue la primera marca en ofrecer cámaras IP con capacidades inalámbricas integradas. TRENDnet es ahora la primera marca que ofrece un portafolio completo de productos de ocho cámaras IP con funcionalidad inalámbrica N. El estándar inalámbrico N en comparación con el estándar inalámbrico G ofrece mayor cobertura inalámbrica, mayor ancho de banda inalámbrico y es compatible con los estándares de encriptación inalámbrica más seguros. Cuando transmite videos de seguridad de forma inalámbrica, la tecnología inalámbrica N ofrece el mayor potencial para transmitir en tiempo real la mejor calidad de video posible.

 


"Los consumidores se sorprenden a menudo cuando se dan cuenta de que la mayoría de las cámaras IP inalámbricas del mercado todavía se basan en el antiguo estándar 802.11g o inalámbrico G, que se lanzó en 2003", aseguró Zak Wood, director de marketing global de TRENDnet. "El estándar inalámbrico N ofrece mayor cobertura, mayor imágenes por segundo, y por encima de todo admite los últimos estándares de encriptación inalámbrica. Cuando piense en instalar una cámara IP inalámbrica, el estándar inalámbrico N es su apuesta más segura".

Escrito por: admin, el: 2011-07-14 14:50:06 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top