Evaluación de la inocuidad para la identificación y corrección de seguridad

Hubbell Sistemas de cableado anuncia una nueva evaluación de la inocuidad, un paso a paso lista diseñado para ayudar a los clientes incrementar la seguridad en el lugar de trabajo. Parte integral de Hubbell iniciativa de seguridad HubbellSafe, la nueva evaluación de seguridad tiene como objetivo revisar el estado de los dispositivos de cableado existente para identificar los peligros potenciales de seguridad y cumplir con los códigos de seguridad más recientes.

De las zonas húmedas, protección personal, y tropiezos, al poder temporal, el motor se desconecta, y reparación y mantenimiento seguros, la evaluación de la inocuidad abarca una amplia variedad de problemas de seguridad que se encuentran tanto en ambientes industriales y comerciales de trabajo. Para cada peligro potencial para la seguridad, la evaluación de la inocuidad plantea cuestiones esenciales de inspección y los datos relacionados del Código Eléctrico Nacional (NEC), NEMA o requisito de OSHA. Para ayudar a corregir los problemas identificados, la evaluación de la inocuidad ofrece posibles soluciones basadas en la amplia gama de Hubbell de productos diseñados para proporcionar seguridad eléctrica y el cumplimiento del código.


"La seguridad en el trabajo tiene un impacto significativo en los negocios de nuestros clientes, incluyendo seguridad de los empleados y la productividad, el tiempo de inactividad de la máquina y el rendimiento de la producción", dice Bob Simon, Director de Marketing Industrial de Hubbell. "Tener siempre prioridad a la seguridad, Hubbell entiende la importancia de la seguridad de un valor fundamental mediante la realización de inspecciones periódicas y el mantenimiento de la conciencia de los códigos y reglamentos. Si bien no todos-incluido, nuevos Hubbell Evaluación de Seguridad ha sido diseñado para ayudar a nuestros clientes a evitar problemas de seguridad en el trabajo y en última instancia, reducir el riesgo. "

La nueva evaluación de la inocuidad es parte de la iniciativa de Hubbell de seguridad más amplio que incluye varios recursos, incluyendo una guía de seguridad del producto, la página de destino nueva en la página web www.hubbell-wiring.com y un curso interactivo de aprendizaje electrónico. La nueva evaluación de seguridad está disponible en la página web de cableado Hubbell sistemas de aterrizaje de seguridad. Se puede ver en línea, descargar en formato PDF, o solicitarse en copia impresa. Para acceder a la evaluación de la inocuidad y aprender más acerca de la iniciativa de seguridad Hubbell cableado del sistema, visite la página de destino en www.hubbell-wiring.com/safety.aspx

Escrito por: admin, el: 2011-06-07 12:02:39 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top