Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México

Hubbell cableado Systems anuncia un nuevo motor mejorado CIRCUITO-LOCK Desconectador

Hubbell cableado Systems anuncia un nuevo motor mejorado CIRCUITO-LOCK Desconectador diseñado para permitir una operación segura, confiable interruptor cuando se utiliza con variadores de frecuencia (VFD) que se encuentran en los entornos actuales de fabricación de cinta transportadora.

VFD utilizados en la fabricación de muchos y en entornos industriales de control de la velocidad, el par, la dirección y la potencia de los motores. Al desconectar la energía a una frecuencia baja, el calor excesivo acumulación potencialmente pueden causar daño a los contactos del interruptor, evitando que el interruptor de desconexión de forma adecuada y segura para cortar la corriente del motor. Demostrado a través de pruebas exhaustivas, a principios de romper los contactos auxiliares de Hubbell transferido de regreso a la pantalla VFD puede evitar cualquier daño de baja frecuencia actual de alcanzar el interruptor. En la evaluación de contactos de otros fabricantes ruptura temprana, no todos tenían el mismo nivel de rendimiento.


"Estamos muy contentos de ofrecer este nuevo interruptor de desconexión que mejora la seguridad cuando se utiliza con variadores de frecuencia", dice Brooks Challenger, Senior Project Manager para Hubbell. "Cuando el circuito-LOCK manija se gira a la posición de 15 grados, una señal es inmediatamente enviado de vuelta a la pantalla VFD antes de que el interruptor se puede abrir completamente. Esta señal se toma la pantalla VFD de un estado de baja frecuencia potencialmente dañinos. "

Para educar a los clientes sobre la importancia de permitir una operación segura, confiable cuando se utiliza el interruptor VFD, Hubbell ha lanzado un vídeo de producto educativo. Disponible en el sitio web Hubbell en www.hubbell-wiring.com/video.aspx, el vídeo proporciona información detallada acerca de VFD, NEC, desconecte el interruptor requisitos, y cómo el nuevo circuito del motor-LOCK Desconecte el interruptor efectivamente previene cualquier daño de baja frecuencia actual de alcanzar el interruptor.
El nuevo Hubbell CIRCUITO-LOCK motor Interruptor de desconexión, Pieza número HBLDS3VFD, incluye un descanso antes de rotura contacto auxiliar que está preinstalado en el dispositivo. El dispositivo de contacto auxiliar, HBLAC2 Pieza número, también se pueden comprar por separado y se instala fácilmente por el cliente en CIRCUITO existentes-LOCK Motor Desconecte Interruptores y enclavamientos mecánicos.

Escrito por: admin, el: 2011-06-07 11:54:15 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top