El domo del museo del papalote puede controlarse con iPad o Kinect

Domo digital museo papaloteEl domo del museo del Papalote donde "Tocas, Juegas y Aprendes" ha sido renovado recientemente y se le ha incluido tecnología Digistar 5 que te permitirá controlarlo mediante un iPad o mediante un Kinect para que puedas navegar por todo el universo que te ofrece desde cualquier punto de la sala.


Su domo ahora incluye un Atlas del Universo en 3D el cual está muy completo y fue desarrollado en E.U.A. por la NASA y el Museo Americano de Historia Natural.

El museo del papalote tiene ya 20 años de existencia y ha brindado a niños y adultos una experiencia de aprendizaje, ciencia y diversión, tratando siempre de integrar nuevas tecnologías para que la experiencia sea más interesante.

No te puedes perder esta experiencia que puedes disfrutar junto con toda la familia.

Escrito por: yolanda, el: 2012-12-18 16:45:15 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top