Fibremex | Líderes en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México

Slim invertirá más de 200 mmdp en proyectos de telecomunicaciones

El presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, anunció inversiones por alrededor de 200 mil millones de pesos en los próximos cinco años, destinadas a proyectos en el sector de las telecomunicaciones, donde sus empresas son líderes.

Durante su participación en el 30 Congreso Nacional de Ingeniería Civil, el magnate empresarial destacó que dicha inversión estaría contemplada en montos de 35 a 40 millones de pesos por año.

“Estamos pensando invertir en los próximos cinco años por el orden de 200 mil millones de pesos, de 35 a 40 millones de pesos al año entre Telmex, Telcel y Telesites, y bueno pues eso está contemplado parcialmente en el programa; pensamos que la conectividad a todo nivel va a dar igualdad de oportunidades a la gente”, aseveró.


En tanto, explicó que se tiene una responsabilidad con la población de atender a casi 20 millones de personas que no tienen comunicación en sus teléfonos.

El pasado 16 de octubre, Slim Helú anunció que estaría dispuesto a invertir entre 100 y 120 mil millones de pesos, de los cuales 50 mil millones de pesos serían en telecomunicaciones; 12 mil millones de pesos más en infraestructura y 20 mil millones de pesos en energía.


Escrito por: susana, el: 2019-11-28 17:37:33 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top