El presidente de México destinará 70,395 millones de pesos a ciencia y tecnología

El presidente de México destinará 70,395 millones de pesos a ciencia y tecnologíaEn la toma de protesta de la directora del Instituto Politécnico Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto expresó que ya es hora de frenar la fuga de talentos y cerebros de nuestro país al extranjero y que eso será una prioridad en el transcurso de su gobierno.

Para poder fomentar la investigación en el país se tiene pensado invertir 70,390 millones de pesos


(que vienen siendo $5,460 millones de dólares) destinados a la ciencia y tecnología, lo cual viene siendo un 15% más que respecto al año transcurrido 2012.

Otra prioridad será el aumento de la inversión pública y privada para lo cual se destinará un presupuesto de 950 millones de pesos para aumentar la oferta educativa en los centros tecnológicos.

Se destacó  también la importancia que tiene el Instituto Politécnico en el desarrollo de la economía del país, ya que esta institución se ha consolidado como una fuente significativa en la educación y formación de un buen porcentaje de gente profesionista en México.

Escrito por: yolanda, el: 2012-12-14 18:10:26 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top