Fibremex | Líderes en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México

Cantv y Movilnet recuperan 1.795

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet junto a los cuerpos de seguridad y el Poder Popular, en todo el país, lograron recuperar un total de 1.795 kilogramos de cables, cobre y diversos materiales estratégicos para las telecomunicaciones durante el primer trimestre de 2019.

Se conoció que detuvieron a 33 personas por estar involucradas en hurto, robo y vandalismo contra las instalaciones y activos pertenecientes a Cantv-Movilnet quedando a disposición del Ministerio Público (MP) para el proceso correspondiente ante los tribunales competentes.


Las compañías Cantv-Movilnet continúa impulsando el Plan de Resolución Integral de Averías en todo el territorio nacional, para atender a zonas residenciales, comercios, centros educativos, de salud, instituciones y empresas que han resultado afectadas por el hurto y vandalismo perpetrados a las redes comunicacionales, reseña una nota de la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv.

Escrito por: susana, el: 2019-04-16 18:47:01 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top