Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México

SIMÉTRICAS O NO SIMÉTRICA, ESA ES LA CUESTIÓN

Con ADSL y cable era habitual trabajar con dos velocidades de conexión: la de bajada y la de subida. La primera indica la velocidad con la que “descargamos” y la segunda, la velocidad a la que “subimos cosas” cosas a Internet.


Tradicionalmente, la de bajada era la que importaba más, pues era la que nos permitía descargar archivos en una época en la que éramos más consumidores que creadores de contenidos. Pero eso está cambiando, y la velocidad de subida cobra protagonismo a medida que grabamos más vídeos o usamos un mayor número de servicios en la nube.

Las conexiones simétricas indican que la velocidad de subida y bajada es la misma, de modo que si tenemos 300 “megas” de bajada, también tenemos 300 “megas” de subida.

Escrito por: susana, el: 2018-10-30 12:38:54 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top