Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México

Cosas para las que sirve la Fibra Óptica en México

Las siglas ADSL han sido sinónimo de la conexión de Internet durante muchos años, pero en los últimos tiempos ha cobrado fuerza otra palabra mágica para designar a la tecnología de conexión con la Red: la fibra.En todas partes se habla de la fibra como sinónimo de la excelencia en el acceso a Internet. Los proveedores de telecomunicaciones llenan sus catálogos con ofertas y promociones donde el centro de atención es precisamente ese, la fibra. Los contenidos también, pero esa es otra historia. Incluso la conexión mediante cable ha adoptado la palabra fibra como sinónimo, porque la realidad es que decir “fibra” vende más que decir “cable”.


A la fibra se asocian virtudes tales como la velocidad, la posibilidad de descargar archivos a velocidades de cientos de “megas”, o el acceso a servicios convergentes para las comunicaciones de voz y/o vídeo a través de Internet, así como los relacionados con contenidos multimedia bajo demanda.

Pero más allá de estos conceptos, hay una realidad concreta y tangible a la que se puede sacar mucho más partido si nos paramos un momento a indagar en ella.

Escrito por: susana, el: 2018-10-30 12:35:29 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top