AT&T presenta su internet sin cables ni fibra óptica

Llegó el momento en el que la electricidad también provea internet, y por ello AT&T presentó este lunes su más reciente producto para ofrecer conectividad a los hogares donde los cables y la fibra óptica no han sido suficientes para conectarlos. La firma estadounidense lanzó “AT&T en casa”, un servicio que consiste en una tarjeta SIM instalada en un módem conectado a la red móvil 4G-LTE de la compañía, y el cual se pone en línea sólo con estar conectado a la red eléctrica.


“El módem puede adquirirse en los puntos de venta seleccionados, conectarlo a la luz, seleccionar desde el dispositivo móvil la red wifi y listo. No necesita instalaciones, ni técnico, ni servicios adicionales que no se quieren contratar, como televisión de paga o teléfono fijo”, comentó el Chief Marketing Director, Jesús Cansino.

“Es un producto fácil de contratar, instalar y usar para seguir conectando cada vez a más mexicanos”, agregó.

La compañía prevé aumentar significativamente le volumen de ventas con “AT&T en casa”, además de ayudar a cerrar la brecha digital que existe en el país. “El 50% de los hogares mexicanos no tienen internet, así que tenemos proyecciones optimistas”, comentó Cansino.

En una primera fase, la compañía ofrece dos opciones de pospago: a velocidad de 5 Mbps por 200 pesos al mes y 10 Mbps por 350 pesos al mes, sin límite de datos. La modalidad de prepago está prevista para un futuro.

El módem puede adquirirse desde este lunes en 200 tiendas alrededor del país, con un costo de 1,200 pesos, al contado o desembolsando el 50% del precio más 30 mensualidades de 20 pesos. Los puntos de venta se ampliaran en el tiempo y se prevé que en un futuro se puedan entregar a domicilio.

El servicio es sin restricciones porque está pensado para el hogar, pero ello requiere asegurarse que la zona tiene cobertura a la red móvil de AT&T. En caso de cambio de domicilio, será posible mantener el servicio con un pago de 100 pesos.

La compañía superó los 15 millones de usuarios en México en 2017 y “este año seguirán creciendo gracias a estas iniciativas e inversiones”, comentó la vicepresidenta de Zona Centro, Claudia Castro.

Escrito por: susana, el: 2018-09-12 13:02:48 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top