Yahoo! pierde demanda de 2,700mdd contra empresas mexicanas

Yahoo pierde demandaLa empresa de Yahoo! fue demandada por Worldwide Directories S.A. de C.V. e Ideas Interactivas quienes la acusaron por violación de contrato, incumplimiento de promesa y pérdida de ganancia.


Los detalles de esta demanda legal no se conocen a profundidad ya que no se han hecho públicos, pero en el sitio web de Forbes se dio a conocer que el pleito sea posiblemente acerca de un acuerdo hecho en 2003 relacionado con la publicación de un directorio que contendría un listado de empresas en la ciudad de México que incluiría mapas y puntos de referencia, haciendo una primera publicación de unos 800,000 ejemplares.

Una corte civil en la capital del país impuso una sentencia no final a Yahoo! por una indemnización de 2,700 millones de dólares, pero Yahoo! ha señalado que aquello por lo que reclaman sus demandantes no está de ninguna manera sustentado y procederán a realizar una apelación.

La situación pinta muy mal para Yahoo! ya que de perder la apelación, la empresa perdería más de una tercera parte de los 7,600 millones de dólares que reportó a finales de septiembre. Sólo le queda esperar a ver si su defensa procede antes las cortes.

Escrito por: yolanda, el: 2012-12-05 12:35:33 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top