item productos
CABLE EXTERIOR ARMADO DIELÉCTRICO
clave:OPCFOCE62AD06
Es de los cables exteriores más adecuados para instalaciones en subterráneo, ya que su doble chaqueta y su armadura de fibra de vidrio ayudan a proteger la fibra óptica de fauna nociva.
item productos
MONOTUBO PARA FIBRA ÓPTICA
clave:OPMOHD200RD11VEPL
Se trata del ducto más utilizado para instalaciones bajo tierra, gracias a su gran variedad de aplicaciones y efectividad. El Ducto de Telecom, está fabricado con polietileno de alta densidad.
item productos
REGISTRO DE CONCRETO POLIM&eaRICO
clave:OPRETEL1T95T
Son parte fundamental del enlace subterráneo ya que en estos se deja la reserva de cable o se realiza la fusión del cable, a su vez sirven como un punto de jalado del cable en la instalación.
item productos
CAJA DE EMPALME
clave:OPCEV04868HT
La caja de empalme sirve para hacer la unión de la fibra óptica para extender la longitud del enlace. En el caso de instalaciones subterráneas se recomienda la tipo horizontal..
item productos
GUÍA DE FIBRA DE VIDRIO PARA JALADO
clave:OPHEGFV9X305
Herramienta especial para tirar de cables eléctricos y cables de fibra óptica en telecomunicaciones, industrias de energía, edificios y muchos otros campos, hecha de fibra de vidrio.
item productos
LUBRICANTE PARA JALADO DE CABLE
clave:31-358
El lubricante de jalado es fundamental para colocarlo en el cable cuando la ductería donde será instalado ya contiene más cables o existen múltiples curvaturas en el transcurso del jalado.
item productos
LUBRICANTE PARA JALADO DE CABLE
clave:CLR-Q
Lubricante a base de polímeros para una tracción más sencilla con menos fricción. Es compatible con todos los tipos de aislamiento de cables. .
item productos
ODÓMETRO
clave:OPHE1000M
Es una herramienta fácil de utilizar y que nos funcionan para realizar una medición más exacta de la distancia de alguna superficie irregular.
item productos
GUíA DE ACERO TUFF-GRIP
clave:31-056
Ideal para jalado de cable. Carcasa resistente a golpes, rupturas y corrosión. Longitud de 36.58ft. Su mango ergonómico evita deslizamientos y permite enrollar rápidamente.
item productos
GUÍA FIBRA DE VIDRIO PARA JALADO
clave:542-200
Ideal para jalado de cable, para instalación y canalización de cables en tuberías y escalerilla. Cuenta con una longitud de 61 metros y un diámetro de 4.700 mm.
item productos
JUNIOR PULLING GRIP KIT
clave:30758
El pulling grip es el accesorio que se coloca en la punta del cable a jalar y este a su vez se sujeta del fusible de jalado.
item productos
CINTA IDENTIFICADORA
clave:OPMICIF
Utilizada en aplicaciones subterráneas en Planta Externa para advertir que existe servicio de telecomunicaciones. Ayuda a prevenir daños durante alguna excavación.
instalacion subterranea diagrama con poleas
Las instalaciones subterráneas generalmente incluyen excavaciones, instalación de tuberia, compactación del terreno o encofrado, lo cual permite la estética de la instalación y durabilidad en la vida de los cables.
¿Le gustaría conocer alguna otra solución?

¿Qué tema le interesa que abordemos?


Nombre:
Email:

Déjenos sus comentarios:
Top