Bote dispersador de Alcohol
El Bote dispensador de alcohol isopropílico es un elemento de dispersión de tipo plato que permite la operación con una sola mano, por lo cual, el usuario no tiene la necesidad de quitar la tapa en cada uso. Esto hace al bote dispensador una herramienta indispensable para la limpieza de los diferentes componentes del área óptica o mecánica. Perfecto para los laboratorios y trabajos en campo.
El Bote dispensador de alcohol isopropílico, cuenta con una bomba de dispersión que, con un solo toque, mana pequeñas cantidades de líquido para su aplicación con almohadillas o cotonetes para la limpieza de los diferentes componentes del área óptica o mecánica. Este dispersor bombea sólo 0.7cc de fluido con cada golpe, también cuenta con un sistema de drenado que no permite la introducción de residuos a su interior.
El Bote dispensador cuenta con una bomba de acero inoxidable y un bote de polietileno de alta densidad (HDPE).Están disponibles con un cierre diseñado para evitar que se derrame el contenido del bote. Cumple con el estándar TIA 455-240 y la norma Telcordia GR2923 que tratan sobre la evaluación de los sistemas diseñados para eliminar la suciedad de interfaces de fibra óptica.
Características
- Bote dispensador de tipo plato para operación con una sola mano.
- Cumple con el estándar TIA 455-240 y la norma Telcordia GR2923.
- Utilizando para limpieza de componentes y elementos de fibra óptica.
- Optimo para la transportación de alcohol isopropílico.
|