Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México
 

Cable Preconectorizado

Optronics desarrolla sistemas de integración de arneses ópticos, basándose en el correcto uso de equipos de vanguardia, herramientas de alta precisión y mano de obra calificada. El desarrollo de cableado de alta calidad propicia un buen rendimiento en los enlaces ópticos.

Los cables preconectorizados Optronics para terminaciones de enlaces ópticos, son de gran utilidad, ya que reducen los problemas asociados con la conectorización y transición de planta externa a interna, reduciendo tiempo y costo de instalación; así como atenuaciones provocadas por malos ensambles. Suprime el trabajo de empalmar cables o de ensamblar conectores, a menudo bajo condiciones adversas.

Optronics dispone de gran variedad de cables (de distribución para interior o exterior, dieléctrico, armado y auto soportado), con las diferentes configuraciones en conectores Optronics.

El excelente desempeño del cable consiste en situar los elementos adecuados. La transición del recubrimiento exterior a las fibras, permite la disponibilidad del cable preconectorizado, permitiendo ensamblar en uno o en los dos extremos del cable los conectores ST, SC, FC, LC con pulidos PC, UPC, APC ya sea en Monomodo o Multimodo. Otra configuración disponible en los cables preconectorizados es la aplicación de recubrimiento de 900μm, 2mm y 3mm en las fibras; adicionalmente puede incluirse una malla plástica la cual protege las fibras y conectores al momento de instalar el cable (en caso que la instalación sea por ductería). Con la malla podrá jalar el cable asegurando las condiciones físicas de los ensambles durante la instalación.

* Consulte a su ejecutivo de ventas para que le haga llegar una cotización en función de sus requerimientos.

 
 
Publicaciones relacionadas
El Cableado Estructurado (Conceptos Básicos)
Organización de Redes (Conceptos Básicos)
FTTx
Equipo de Medición
Equipo Activo

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top