Jumper Multimodo y Monomodo
Los Jumper Optronics estan ensamblados con férulas de cerámica de alta precisión y no plásticas, utilizadas en jumpers de baja calidad. Todos incluyen certificado de prueba individual indicando la atenuación exacta de cada conector para cumplir o exceder las normas de la industria. Fibremex dispone de un extenso inventario además de tener la capacidad de fabricar cualquier configuración o longitud para cubrir necesidades urgentes. Para controlar completamente el proceso de pulido, realizamos pruebas en la geometría del conector y fibra. La utilización de un interferómetro permite garantizar que el 100% de nuestros ensambleas tendrán una conexión perfecta.
Se necesita validad tres aspectos que definen la perfecta operación del jumper:
A) Radio de Curvatura. Esta prueba nos proporciona una imagen en tres dimensiones de la punta del conector pulido. Esa indica la curva final que se le dio a ese conector y la fibra dentro de el en el proceso de pulido.
B) Altura de la Fibra. Esta prueba se realiza para inspeccionar que la fibra insertada dentro del conector quede a la altura apropiada para optimizar la tranasmisión de datos. Una fibra con índice alto puede fracturarse al acloparse con otra fibra del otro lado, por el contrario una fibra con índice bajo ocasiona atenuación en la salida de la señal transmitida.
C) Prueba de Excentricidad. Esta prueba se ha desarrollado para asegurar que el núcleo de la fibra se encuentra localizada lo más cercana al centro de la cámara interior del conector. Eso asegura que la señal transmitidad no se desfasará. |
|