Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México
 

Cable Interior Dúplex

Optronics, presenta el cable interior dúplex, creado para la optimización de la información. El cable interior dúplex, debido a su diseño, ofrece flexibilidad y resistencia al momento de ser instalado. Sus características técnicas lo hacen capaz de transmitir grandes lotes de información con muy baja atenuación. Además cuenta con un elemento de Kevlar® que le proporciona mayor protección.

El cable interior dúplex de Optronics, transmite señales luminosas de alta calidad y mínima pérdida de potencia, transporta la información por medio de ondas luminosas evitando interferencia de ruido eléctrico y degradación de señal.

El cable interior dúplex es utilizado para la transmisión de datos en modo Full-Dúplex, para ser utilizado principalmente en instalaciones horizontales. Las fibras otorgan protección con un buffer de 900μm, estructura de cubierta de tubo que proporciona a cada fibra una excelente protección mecánica y máxima flexibilidad.
Publicaciones relacionadas
El Cableado Estructurado (Conceptos Básicos)
Organización de Redes (Conceptos Básicos)
FTTx
Equipo de Medición
Equipo Activo

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top