Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México
 

Acoplador Híbrido MU-LC

El acoplador híbrido MU-LC Optronics, permite la conexión entre dos conectores de fibra óptica, permitiendo la continuidad de la fuente de luz de un extremo del cable al otro de manera sencilla.

El acoplador híbrido MU-LC Optronics, es fabricado con un cuerpo metálico insertado en un soporte de material termoplástico de alto impacto que no propaga la llama; por otra parte cuenta con una guía interna que permite la alineación de precisión en los conectores respectivamente y por su sistema de instalación tipo mecánico, previenen deslizamientos, proporcionando conabilidad en la acoplación.

El acoplador híbrido MU-LC Optronics, es fabricadot de acuerdo con los requerimientos de las normativas IEC, ANSI/TIA/EIA y Telcordia.

 
Publicaciones relacionadas
El Cableado Estructurado (Conceptos Básicos)
Organización de Redes (Conceptos Básicos)
FTTx
Equipo de Medición
Equipo Activo

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top