Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México
 

Acoplador Híbrido LC-SC

El acoplador híbrido LC/SC de Optronics, es fabricado de acuerdo con los requerimientos de las normas internacionales de Telcordia y ANSI/TIA/EIA. Por su diseño son ideales para aplicaciones de alta densidad, permitiendo la continuidad de la luz de un conector LC a un conector SC de manera sencilla.

El cuerpo del acoplador es metálico, disponible solamente en simplex, su jación es siempre sin necesidad de herramientas especiales, permiten alinear con precisión el conector LC con el conector SC.

El acoplador híbrido LC/SC, garantiza la continuidad de la señal con baja pérdida de atenuación. El sistema de acoplación para ambos conectores es de tipo Push Pull, evitando que existan desconexiones.

 
Publicaciones relacionadas
El Cableado Estructurado (Conceptos Básicos)
Organización de Redes (Conceptos Básicos)
FTTx
Equipo de Medición
Equipo Activo

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top