Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México
Cable de distribución

Cada fibra esta protegida por el buffer de 900um y kevlar, el cual ayuda a proteger a las fibras de tensiones que puediera dañarlas.

El cable ha sido desarrollado para la terminacion de enlaces o comunicacion entre las diferentes redes LAN. El cable de distribucion asegura un excelente desempeño en la transmision de datos. Las fibras opticas contenidas en el cable tienen la capacidad de manejar anchos de banda muy grandes con una baja atenuacion.

La cubierta se tiene disponible en Riser o Plenum. Fabricada segun la aplicacion en Naranja, Aqua o Amarillo, proporcionado proteccion y maxima flexibilidad para instalaciones en ductos horizontales o verticales.

PCaracteristicas:


.

Especificaciones
Tipo de cable Interior de distribución
Total de fibras 6 12 24
Total de tubos 1 1 1
Ø exterior (mm) 5.9 6.9 8
Peso (Kg/Km) 39 48 62
Tensión de tracción 800N 1200N 1200N
Temperatura de operación -10°C ~ + 50°C -10°C ~ + 50°C -10°C ~ + 50°C
Sobre el cable
 Radio de curvatura Activo                       ≥20   Compresión (N/100mm)   15N/100mm
Pasivo                       ≥10
Publicaciones relacionadas
El Cableado Estructurado (Conceptos Básicos)
Organización de Redes (Conceptos Básicos)
FTTx
Equipo de Medición
Equipo Activo

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top