Fibremex | Líderes en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México
3 características que hacen único al Catálogo Fibremex 2019

3 características que hacen único al Catálogo Fibremex 2019

7 DE Enero 2019

Conozca lo nuevo del Catálogo de las telecomunicaciones

Como cada año, Fibremex lanza la nueva edición de su catálogo. Una recopilación de los mejores productos y soluciones que este distribuidor, tiene para ofrecer al mercado de las telecomunicaciones.

Aunque con cada edición buscamos reinventar el catálogo, sin duda, 2019, es el año en el que logramos llevar a nuestro catálogo a un nivel totalmente nuevo, con atributos tanto internos como externos que abren nuevas posibilidades a nuestros clientes.

Estas son sólo algunas de las características que vuelven único al Catálogo de las Telecomunicaciones 2019.

Un catálogo más verde que nunca

Desde nuestros inicios, en Fibremex, asumimos un compromiso importante con la industria de las telecomunicaciones: brindar la mejor oferta de productos para el mercado nacional. Se trata de un compromiso que nos enorgullece, sin embargo, hoy en día, las empresas deben asumir nuevas responsabilidades, tanto con la sociedad como con el entorno que las rodea.

Por lo anterior, y como una muestra de que el desarrollo tecnológico y el cuidado del medioambiente pueden ir de la mano, quisimos lanzar la edición más verde del Catálogo Fibremex, hasta el día de hoy.

El papel utilizado para la impresión de todos los ejemplares de la edición 2019, cuenta con la certificación Cadena de Custodia del Forest Stewardship Council, la cual acredita la obtención responsable de materiales derivados de los bosques, contribuyendo así, al cuidado y preservación de la biosfera.

Una nueva forma de vivir nuestros productos

El Catálogo de las Telecomunicaciones, lo invita a conocer una experiencia totalmente nueva, con el lanzamiento de nuestra aplicación, que, por medio de la realidad aumentada, le permitirá acercarse a nuestros productos como nunca antes.

Gracias a la realidad aumentada, podrá conocer nuestros productos como si ya estuvieran entre sus manos, además de configurarlos a la medida de sus necesidades. Adicionalmente, desde la aplicación, puede acceder a contenido como videos tutoriales y fichas técnicas de nuestros productos, al instante y desde cualquier lugar.

La App Fibremex, convierte a la edición 2019 del Catálogo de las Telecomunicaciones en una experiencia completamente nueva.

¡Descargue la aplicación y viva esta nueva experiencia que Fibremex, tiene para usted!

Nuevos productos, servicios y soluciones

Como cada edición, el Catálogo Fibremex 2019, reúne una amplia oferta de soluciones que incluye productos para Planta Interna y Externa, organización de redes, Equipo Activo, Equipos de Fusión y Medición, herramientas especializadas y material para Cableado Estructurado.

Pero, además, la edición 2019, introduce al mercado nuevos productos, servicios y soluciones, que presentan nuevas e interesantes posibilidades para nuestros clientes.

Entre las adiciones más destacadas de la edición 2019 se encuentran:

La solución FIB 2U de Optronics, una nueva alternativa de Fibra Hasta el Escritorio (FTTD), que busca revolucionar las redes de área local.

Los servicios del nuevo laboratorio de pruebas de Fiberlab, que incluyen pruebas de flexiones repetidas, doblez, torsión, impacto, tensión y mucho más. Una gran variedad de pruebas para evaluar el desempeño de los cables de fibra óptica, bajo condiciones que se presentan en el proceso de instalación.

Los servicios de Roaltec Consulting, de venta y renta de equipos para soplado de fibra óptica, así como compresores. Una excelente alternativa para facilitar y agilizar las instalaciones de fibra óptica en microducto.

Por esto y más, no puede perderse de la edición 2019 del Catálogo Fibremex.

Regístrese ahora, para ser de los primeros en descargar la versión digital del nuevo Catálogo de las telecomunicaciones.

 

Deja un Comentario

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top